Misión de importadores extranjeros

20/02/2017 -  La Cámara de Comercio de A Coruña junto con Fórum Gastronómico organiza una misión inversa de importadores extranjeros procedentes de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Polonia y México en el marco de Fórum A Coruña. Esta misión inversa, que tendrá lugar los días 12 y 13, va dirigida específicamente a empresas gallegas interesadas en abrir nuevas vías de distribución dentro del canal HORECA de hostelería, restauración y catering.

De este modo, más de una decena de importadores del canal HORECA de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Polonia y México mantendrán entrevistas con las empresas gallegas participantes, que podrán darles a conocer los productos más novedosos de la gastronomía gallega.

Cada una de las empresas importadoras asistentes han sido contrastadas previamente por el equipo de comercio exterior de la Cámara de A Coruña en un exhaustivo trabajo previo. Algunas de ellas ya distribuyen productos gallegos en sus países de origen.  

Durante el desarrollo de esta misión inversa, cofinanciada por Fondos FEDER, la Cámara de A Coruña contará en Expocoruña con un punto de encuentro en el que personal especializado en comercio exterior de la institución facilitará a los responsables de exportación de las empresas gallegas participantes las entrevistas personalizadas con los importadores.

Misión-de-importadores-extranjeros

<<< VOLVER