Premios y concursos

El Fórum reserva un espacio en su programa de actividades para los premios y concursos. En Fórum Gastronómico A Coruña se celebrarán los Premios Picadillo, los premios InnoFórum y el Concurso de Pulpeiras/os.

Los Premios Picadillo, en reconocimiento a la trayectoria profesional de cocineros, enólogos, responsables de sala, productores y divulgadores de la cultura culinaria gallega.

El Premio Cociñeiro Novo 2017, patrocinado por La Voz de Galicia, reconocerá la labor de los cocineros emergentes que utilizan producto de proximidad, tienen sensibilidad con producciones ecológicas; colaboran conjuntamente con productores locales y hacen difusión de este tipo de valores.

El Concurso de Pulpeiras/os premia la habilidad de los profesionales en la elaboración y servicio del Polbo á Feira. Dotado con tres premios, está abierto a todos aquellos profesionales gallegos que deseen mostrar su destreza en el arte de cocinar un buen pulpo.

Fórum Gastronómico A Coruña 2017 también entregará los Premios InnoFórum, patrocinados por Gas Natural Fenosa, que quieren ser un reconocimiento a la innovación en la gastronomía. Contarán con tres categorías: producto más innovador, packaging más creativo y sabor más original. Los productos concursantes deben haberse presentado al mercado en los 12 meses anteriores a la edición del Fórum Gastronómico. Es necesario rellenar la hoja de inscripción para participar.

 

INFORMACIÓN FÓRUM CORUÑA

T 93 883 30 45 / T 981 59 23 33 info@forumcoruna.com

Del 12 al 14 de marzo inscripciones presenciales en la entrada del recinto