<< VOLVER AL LISTADO
ACEITES ABRIL
ACEITE
ACEITES ABRIL, SL
P.I SAN CIBRAO DAS VIÑAS C/6 Nº 18 OURENSE, 32901 OURENSE 1
PAB STAND 463-465
Aceites Abril, S.L. es una empresa familiar fundada en 1.962 por Don Manuel Pérez Delgado, con sede en San Cibrao das Viñas (Ourense), que se dedica a la comercialización de una amplia variedad de tipos de aceite vegetal adaptados a las necesidades de nuestros clientes: aceite de oliva virgen extra AOVE, AOVE ecológicos, AOVE monovarietales, aceite de oliva (intenso y suave), aceite de orujo de oliva, aceite de girasol, de semillas y especiales para freír, envasados y a granel.
Aceites Abril es una empresa que se caracteriza por su buen hacer y su gran compromiso, por eso gracias a su departamento de I+D+I todos los productos que comercializan destacan por su alta calidad, además, tiene una gran variedad de aceites para , de esta forma, poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Recientemente Aceites Abril se ha centrado en mejorar el packaging de algunos de sus productos más destacados como son sus aceites monovarietales "Arbequina", "hojibblanca" y "picual". Además de apostar por la innovación en determinados productos como por ejemplo "Gotas de Abril" uno de los productos estrella que se presenta en una botella de vidrio que simula una agota de aceite y que destaca por su intensidad y fragancia.
Abril, Gotas de Abril, Abrilsol, Abrilfrit, Abrilchef, Abrilsem.

PRODUCTOS

Gotas de Abril Oliva Virgen Extra 500 ml.

Coupage de aceite de oliva virgen extra Premium de las variedades arbequina, hojiblanca y frantoio. Es complejo tanto en nariz como en boca. Frutado de alta intensidad y fragancia. Como aroma principal destaca la hierba verde, en boca resalta la sensación dulce con unos atributos amargo y picante de intensidad media.

Abril Oliva Virgen Extra Arbequina 500 ml.

Aceite de oliva virgen extra de calidad superior extraído de las aceitunas de la variedad arbequina. Tiene un contenido medio de vitamina E y su estabilidad al enranciamiento puede considerarse media-baja 41,6 horas. Característico por su extraordinaria fragancia. En nariz posee un frutado maduro de intensidad alta, pudiendo diferenciar principalmente aroma a plátano maduro, frutos secos y compota de manzana. En boca se muestra fluido y suave, con amargor y picante de baja intensidad.

Abril Oliva Virgen Extra Hojiblanca 500 ml.

Aceite de oliva virgen extra de calidad superior elaborado a partir de aceitunas de la variedad hojiblanca. Posee un elevado contenido en vitamina E y su estabilidad al enranciamiento puede considerarse media, con 51,8 horas. Frutado verde de alta intensidad, en nariz se perciben aromas a hierba recién cortada y hoja de olivo entre los más característicos. En boca presenta un amargor de intensidad media-baja y un picante de intensidad media-alta persistente. Aceite complejo y equilibrado.

Abril Oliva Virgen Extra Picual 500 ml.

Aceite de oliva virgen extra de calidad superior extraído de la variedad Picual. Debido a su composición acídica y a su contenido en antioxidantes naturales, el aceite de oliva virgen extra Picual presenta una altísima resistencia al enranciamiento, más de 120 horas. Contenido de vitamina E medio-alto Caracterizado por una fuerte personalidad, fácilmente reconocible, en nariz presenta un frutado verde intenso, como principales aromas se perciben la tomatera y hoja de higuera. En boca presenta carácter en forma de atributos de amargor y picante medio-alto y una sensación de astringencia característica, puede mostrarse retrogusto a almendra amarga.

Abril Oliva Virgen Extra Gran Selección 250 ml.

Composición de las variedades de aceituna arbequina, hojiblanca y picual en distintas proporciones. Aceite complejo, combina el fragante aroma de la variedad arbequina, la frescura de la variedad hojiblanca y el carácter en boca de la variedad picual para crear este zumo aromático y armonioso.

Abril Oliva Virgen Extra 1 L

Aceite de oliva virgen extra elaborado con aceites procedentes de las variedades Arbequina, Picual y Hojiblanca, con el objetivo de obtener siempre los mismos estándares de sabor y aroma. Aceite equilibrado, fluido en boca, origina una agradable sensación bucal. Las tres variedades se complementan, creando un sabor final auténtico y delicado.

Abril Oliva Virgen 1 L

Es el zumo de la aceituna de las variedades arbequina, hojiblanca y picual obtenido sólo por procedimientos mecánicos en condiciones especialmente térmicas que no produzcan la alteración del aceite. Es un producto natural que conserva el sabor, el aroma y las vitaminas del fruto. Es un aceite equilibrado, con un sabor delicado, más plano que el virgen extra.

Abril Oliva Intenso 1 L

También denominado de 1º, contiene un 70 % de aceite de oliva virgen extra y un 30 % de aceite de oliva refinado. Es un aceite equilibrado, se identifican los matices del aceite de oliva virgen extra pero menos acentuados.

Abril Oliva Suave 1 L

También denominado 0,4º, contiene un 30 % aceite de oliva virgen extra y un 70 % de aceite de oliva refinado. Aceite con un sabor ligero y delicado con un ligero gusto a oliva.

Abrilsol Girasol 1 L

Aceite obtenido de las semillas de girasol. Rico en ácido linoleico y en vitamina E, lo que le aporta efectos cardioprotectores.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta