<< VOLVER AL LISTADO
TOKYO-YA
DISTRIBUCIÓN ALIMENTOS Y BEBIDAS
TOKYO-YA, SA
AVDA. PRESIDENTE CARMONA, 9 MADRID, 28020 MADRID 1
PAB STAND 550
En TOKYO-YA tenemos todo para la cocina japonesa para platos como: sushi, tempura, yakisoba, etc. Disponemos de productos frescos: atún, salmón, shiso, nabo japonés, col china, etc. Además, ofrecemos una amplia variedad de cervezas japonesas y sake. Postres tradicionales como helado de té verde, mochi o dorayaki. Nuestros utensilios de cocina son de la mejor calidad: cuchillos japoneses, tablas para cortar para profesionales, vajilla de cerámica japonesa, expositores en frío para pescados de sushi. Le ayudamos a configurar el menú de su restaurante y le enseñamos cómo preparar auténtica comida japonesa.
Marcas japonesas, experiencia por más de 35 años en la importación y distribución de productos japoneses y otros países de asia (China, Tailandia, Corea). Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio, traemos productos en exclusiva bajo pedido. Mejores precios y ofertas.
La inclusión del Sake en el maridaje de los restaurantes, tiendas, distribuidores, etc.
KIKKOMAN, GEKKEIKAN, HASEGAWA, CARNE WAGYU

PRODUCTOS

GENEN SHOYU 150 ML

Salsa de soja baja en sodio, menos 43% respecto a la Salsa de Soja Kikkoman normal. La salsa de soja "con menos sal" conserva el sabor y aroma únicos de la salsa de soja Kikkoman original, con un 43% menos de sal. Para platos diarios de carne, pollo, pescado, arroz, pasta, huevos, etc., o como aliño en ensaladas. También para marinar o saltear al wok.

KIKKOMAN SHOYU 150 ML

Salsa de Soja fermentada naturalmente, conocida por sus cinco sabores bien equilibrados, salado, dulce, agrio, amargo y umami. Condimento perfecto para realzar el sabor de todos los platos, usada como ingrediente al cocinar o como salsa para acompañar. ¡Cualquier combinación es posible!

KIKKOMAN SHOYU 1 LITRO

Salsa de soja de fermentación natural, aromático y de color caoba, este condimento se puede utilizar como sazonador de mesa o como aderezo culinario. Su delicado sabor lo convierte en un condimento muy versátil que permite su fácil incorporación a todo tipo de platos, tanto orientales como europeos.

KIKKOMAN GLUTEN FREE SHOYU

Salsa de soja SIN GLUTEN, disfruta de todo el sabor de la salsa de soja fermentada naturalmente.

GENEN SHOYU 1 LITRO

La salsa de soja "con menos sal" -43%, se elabora a partir de la salsa de soja original Kikkoman. Mediante un proceso de fermentación especial, el contenido en sal se reduce a casi la mitad.

KIKKOMAN TERIYAKI

La salsa Teriyaki Kikkoman se elabora según una receta tradicional japonesa a partir de la mezcla de salsa de soja Kikkoman, vino y especias seleccionadas. Perfecta para aderezar o marinar todo tipo de carnes, aves, pescados y verduras, la salsa Teriyaki Kikkoman realza el sabor natural de los ingredientes y complementa cualquier tipo de platos, ya sea a la barbacoa, plancha, asado o frito gracias a su exquisito y delicado sabor.

KIKKOMAN SUSHI SAUCE 975 ML

Salsa densa que ayuda a mantener la forma de los rollitos de sushi. Tan deliciosa como siempre, tiene un toque dulce, también se puede utilizar para unagi (anguila).

KIKKOMAN TERIYAKI GLAZE 975 ML

La salsa Teriyaki Kikkoman se elabora según una receta tradicional japonesa a partir de la mezcla de salsa de soja Kikkoman, mirin y especias. Perfecta para aderezar o marinar todo tipo de carnes, aves, pescados y verduras, la salsa Teriyaki Kikkoman realza el sabor natural de los ingredientes y complementa cualquier tipo de platos, ya sea a la barbacoa, plancha, asado o frito gracias a su exquisito y delicado sabor.

KIKKOMAN PONZU 1 LITRO

La deliciosa combinación de la salsa de soja con cítricos. Es una combinación perfecta entre salado, dulce y ácido; ideal para sazonar cualquier tipo de comidas, aportará un sabor vibrante y refrescante. También se puede mezclar con algún aceite para crear una deliciosa vinagreta para ensaladas y verduras.

KIKKOMAN POKE SAUCE 975 ML

Salsa Poke de Kikkoman ya está aquí para deleitarnos con su rico y delicado sabor. Está elaborada con salsa de soja natural, aceite de sésamo tostado, una pizca de jugo de limón y un toque de chile picante; un equilibrio perfecto que da profundidad y sabor a los ingredientes frescos. La mejor salsa para que tú sólo añadas el pescado e ingredientes frescos que prefieras y consigas un POKE PERFECTO.

KIKKOMAN SESAME SAUCE 1 LITRO

Salsa a base de sésamo, cremosa y delicada, es muy versátil, sola o combinada con otras salsas, le da un toque aromático y delicioso.

KIKKOMAN PONZU CITRUS 250 ML

La deliciosa combinación de la salsa de soja con cítricos. Es una combinación perfecta entre salado, dulce y ácido, ideal para sazonar cualquier tipo de comidas, aportará un sabor vibrante y refrescante. También se puede mezclar con algún aceite para crear una deliciosa vinagreta para ensaladas y verduras.

KIKKOMAN SUSHI SAUCE 250 ML

La famosa marca Kikkoman ha creado una deliciosa salsa para Sushi, ligeramente espesa y con un toque dulce que querrás usarla también en salteados, arroces, carnes, etc. Pruébala con tus makis, nigiris, california sushi.

KIKKOMAN PONZU CHILI

Resultado del perfecto balance entre picante, salado y ácido, nace Kikkoman Chili Sauce. La adición de la piel de citricos provee una vibrante sensación de frescor junto al picante del chile. Una salsa tan versátil que combina con platos de marisco, ostras, gambas, así como platos de carne, aves y vegetales.

KIKKOMAN PONZU ORANGE 250 ML

Deliciosa unión entre salsa de soja, vinagre y cítricos, resaltando la fuerza del sabor a naranja. Ideal para pescados blancos, vieiras, mariscos y arroces, da a tus platos un excitante sabor a cítricos, y conviértelos en la estrella del menú. Consigue una vinagreta única mezclándola con un poco de aceite para tus ensaladas favoritas.

KIKKOMAN SACHET 400X10ML

Salsa de Soja fermentada naturalmente. Mini sachet de 10 ml para su restaurante o take away.

KIKKOMAN GLUTEN FREE SACHET 400 X 10 ML

Salsa de soja Kikkoman libre de gluten, elaborada sin trigo, proceso de fermentación natural. Puede añadirla a cualquier plato: carnes, ensaladas, mariscos, arroces, verduras, etc. Esta salsa aromática puede usarse como condimento de mesa, su sabor delicado hace que se pueda combinar fácilmente con a platos de estilo oriental o europeo. Conservar en la nevera una vez abierto.

SAUCE SOJA SUCREE 250 ML

Salsa de soja azucarada, dulce y de consistencia suave es un compañero ideal de arroz cocido, yakitori (brochetas de pollo) y ensaladas. Ideal también para marinar o aderezar carnes y pescados. Sin colorantes ni saborizantes artificiales.

TERIYAKI SAUCE 250 ML

La salsa Teriyaki Kikkoman se elabora según una receta tradicional japonesa a partir de la mezcla de salsa de soja Kikkoman, vino y especias seleccionadas. Perfecta para aderezar o marinar todo tipo de carnes, aves, pescados y verduras, la salsa Teriyaki Kikkoman realza el sabor natural de los ingredientes y complementa cualquier tipo de platos, ya sea a la barbacoa, plancha, asado o frito gracias a su exquisito y delicado sabor. Para marinar todo tipo de carnes, pescados, también se utiliza para aderezar verduras. Esta deliciosa mezcla de salsa de soja y otros condimentos le da un sabor único que realza el sabor de cualquier plato.

KIKKOMAN NAMA SHOYU 200 ml

A diferencia de la salsa de soja normal, es fresca, sin tratamientos de calor. Tiene un delicado y suave sabor. La botella tiene un sistema especial que evita que entre el aire para que no se oxide el producto y conserve intactas sus propiedades. En épocas muy calurosas se recomienda guaradarla en la nevera.

KIKKOMAN POKE SAUCE 250 ML

Salsa Poke elaborada a base de sésamo y salsa de soja, utilízalo especialmente para POKE, pero también en tus ensaladas porque tiene un toque cítrico que te encantará.

KIKKOMAN GLUTEN FREE SHOYU 250 ML

Salsa de soja Kikkoman libre de gluten, elaborada sin trigo, proceso de fermentación natural. Puede añadirla a cualquier plato: carnes, ensaladas, mariscos, arroces, verduras, etc. Esta salsa aromática puede usarse como condimento de mesa, su sabor delicado hace que se pueda combinar fácilmente con a platos de estilo oriental o europeo.

KIKKOMAN SHOYU 20 L Profesional

Salsa de Soja para profesionales, fermentación natural con alcohol añadido para reducir ligeramente la sal. Tiene un importante contenido en umami.

KIKKOMAN GENEN SHOYU 20 L

Salsa de soja baja en sodio, menos 43% respecto a la Salsa de Soja Kikkoman normal. La salsa de soja "con menos sal" conserva el sabor y aroma únicos de la salsa de soja Kikkoman original. Formato especial para hostelería.

KIKKOMAN SHOYU 20 L *FANCY

Salsa de Soja de fermentación natural, elaborado con la receta tradicional desde hace más de 300 años. Tiene umami más concentrado, comparado con kikkoman standard.

KIKKOMAN SHOYU 20 L Standard

Salsa de Soja de fermentación natural, elaborado con la receta tradicional desde hace más de 300 años.

KIKKOMAN GLUTEN FREE SHOYU 20 L

Salsa de soja Kikkoman SIN GLUTEN, elaborada sin trigo, proceso de fermentación natural. Puede añadirla a cualquier plato: carnes, ensaladas, mariscos, arroces, verduras, etc. Esta salsa aromática puede usarse como condimento de mesa, su sabor delicado hace que se pueda combinar fácilmente con a platos de estilo oriental o europeo.

SAKE GEKKEIKAN JUNMAISHU CON OCHOKO 180 ML

Sake seco, se puede tomar a varias temperaturas: 5 - 15ºC (frío), 40-50ºC (caliente). Grado alcohólico 14% vol.

SAKE UTAKATA 285 ML

Sake espumoso, con carácter, suavizado con burbujas tipo champán, ideal para cualquier tipo de celebración, como aperitivo, etc. Grado alcohólico 7,5 % vol.

SAKE GEKKEIKAN CAP ACE 180 ML

Bebida alcohólica de arroz, fermentación propia. Sin alcohol añadido, para tomar frío o al tiempo. Grado alcohólico 15% vol.

GEKKEIKAN 1800 ML

La marca Gekkeikan lleva elaborando sake desde 1637 y lleva perfeccionando la técnica de la elaboración de sake que se vende en todo Japón y el resto del mundo. Este sake está elaborado con arroz pulido al 65% por lo que resulta una bebida de gran calidad, apta para beber a cualquier temperatura y combinar con todo tipo de platos. Grado alcohólico: 16% vol.

GEKKEIKAN 720ML

Este sake está elaborado con arroz pulido al 35% por lo que resulta una bebida de gran calidad, apta para beber a cualquier temperatura y combinar con todo tipo de platos. La marca Gekkeikan lleva elaborando sake desde 1637, perfeccionando la técnica de elaboración que se vende en todo Japón y el resto del mundo. Grado alcohólico: 16% vol.

GEKKEIKAN NIGORI SAKE 720 ML

Sake, bebida alcohólica de arroz sin filtrar. Es dulce con un cuerpo medio cremoso, tipo Nigori con grado Alcohólico: 10 % vol. Se puede tomar frío, caliente o a temperatura ambiente. Marida con ensalada de frutas, postres, carne y comida picante.

SAKE GEKKEIKAN DAIGINJO 1800 ml

Sake de tipo Daiginjo, con un 50% de pulido, tiene 15º de alcohol y es medio seco; perfecto para degustar a temperaturas entre 8º y 12ºC.

GEKKEIKAN DAIGINJYO 720 ML

Mientras que la mayoría de sakes son pasteurizados dos veces, una antes de la maduración, y otra antes de su embotellado, el nuevo Daiginjo (disponible a partir de abril) sólo se pasteuriza una primera vez antes de su maduración, y se embotella directamente (más conocido como “Nama-zume”) dando como resultado un vivaz, refrescante y afrutado sake. Grado alcohólico 15% vol.

CALPICO BLANCO 1500 ML

Calpis o también conocido como Calpico es una bebida deliciosa, única y con un ligero sabor a yogurt. Está hecho a base de fermentos lácticos, que ayudan a mantener un buen estado de salud, incentivando el sistema inmunológico de adultos y de niños. Al ser un concentrado, esta botella rinde 42 raciones.

ZUMO DE YUZU NATURAL 100% - 150 ML

El zumo puro de Yuzu se obtiene mediante la extracción de la fruta fresca en el día de su recolección, los campos de donde procede tienen plena garantía de su cultivo con técnicas naturales y frescura. Su congelación inmediatamente después de filtrado garantiza su fragancia, y se mantiene congelado por largo período de tiempo literalmente como recién exprimido. Sin ningún aditivo ni conservante, mantiene sus propiedades durante al menos dos semanas refrigerado después de su descongelación. En formato pequeño destaca por su calidad y conveniencia de uso en aplicaciones muy diversas: como ingrediente en refrescos, helados, con chocolate, postres, combinados, salsas, como condimento de cocina, etc.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta