<< VOLVER AL LISTADO
WELBILT
EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA
WELBILT IBERIA, SAU
C. TÉXTIL, 6 . P.I LA FERRERÍA MONTCADA I REIXACH, 08110 BARCELONA 1
PAB STAND 270-272
Welbilt ofrece a los chefs y operadores de cadenas o empresas independientes en todo el mundo los equipos y soluciones líderes en la industria. Con 12 marcas individuales, aporta soluciones tecnológicas para cocinar, refrigerar, regenerar y preparar alimentos y bebidas. Convotherm, Merrychef, Frymaster, Lincoln, Manitowoc Ice y Garland son algunas de nuestras marcas más reconocidas.

Hornos mixtos Convotherm

Hornos de cocción acelerada Merrychef

Freidoras de alto rendimiento Frymaster

Hornos de cinta Lincoln

Inducciones de sobremesa Garland

ESTÉTICA Y EFICIENCIA CLAVES PARA EL FRONTCOOKING

Una cocina abierta requiere de unos equipos que satisfagan las necesidades culinarias del restaurante, es esencial, pero también deben encajar con la estética del local. La combinación de los hornos de cocción acelerada Merrychef e2s Trend Black y de los hornos mixtos Convotherm mini black de Welbilt es perfecta para las cocinas a la vista. Por un lado, su diseño compacto y su elegante acabado en negro mate hacen de ellos dos equipos estéticamente muy adecuados para estos entornos. Por otro lado, sus capacidades tecnológicas se complementan a la perfección para satisfacer las necesidades de cualquier cocina.

El horno mixto Convotherm Mini, con un diseño inteligente que le proporciona una amplia cámara de cocción para cocciones precisas, produce grandes cantidades de alimentos en cargas mixtas, aprovechando al máximo cada cocción y garantizando resultados perfectos en horas punta.

El Merrychef e2s, por su parte, es un horno de alta velocidad que permite cocer, tostar y regenerar tanto alimentos frescos como congelados 20 veces más rápido que un horno convencional. Así, ofrece la posibilidad de regenerar o terminar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, manteniendo la calidad y proporcionando unos resultados crujientes y apetitosos. El horno de cocción acelerada Merrychef e2s es idóneo tanto para servir bollería y crujientes sándwiches y pizzas en menos de un minuto, como para desayunos de cuchillo y tenedor o brunches, ya que cocina también pescados, verduras y carnes en cocciones directas de menos de dos minutos. Ofrece productos perfectamente tostados y uniformemente calentados, con resultados totalmente repetibles, solo pulsando un icono. El Merrychef es también un equipo muy óptimo para el frontcooking, no solo por sus atractivos acabados, sino porque su alta velocidad permite servir al momento, bajo demanda.

Los hornos mixtos Convotherm mini y los hornos de alta velocidad Merrychef e2s son el tándem imbatible para las cocinas abiertas.

Convotherm

Merrychef

Frymaster

Lincoln

Manitowoc Ice

Garland

Crem

PRODUCTOS

Convotherm mini, los mejores de los más pequeños


CONVOTHERM MINI, MÁXIMA VERSATILIDAD EN EL MÍNIMO ESPACIO
Los hornos Convotherm mini permiten disponer de todo el potencial de un horno mixto profesional en espacios de muy reducidas dimensiones. Con un ancho de sólo 51,5 cm y con 2 fondos disponibles (formato GN 2/3 y GN 1/1) es el perfecto todoterreno para las cocinas que necesitan máxima versatilidad y prestaciones en muy poco espacio. Cuenta además con versiones monofásica o trifásica para adaptarse a las necesidades de todas las localizaciones. Su compacticidad, diseño evolucionado (el primer Convotherm mini 6x2/3 GN se lanzó al mercado en 2006) y fiabilidad permite realizar todo tipo de cocciones (asar, cocer al vapor, hornear, regenerar, cocina a baja temperatura...) con un consumo energético mínimo. Toda la gama de hornos Convotherm cuenta con un control totalmente intuitivo mediante pantalla táctil y el sistema de selección rápida Press&Go. Así es más fácil programar, guardar y compartir recetas, manualmente o mediante una memoria USB. Opcionalmente pueden disponer del sistema de limpieza completamente automático ConvoClean, para una mayor seguridad y tranquilidad una vez finalizado el servicio.

Convotherm 4, los resultados de cocción en el centro de atención


CONVOTHERM 4, INNOVACIÓN EFICIENTE PARA UNA COCCIÓN PERFECTA
El revolucionario Advanced Closed System+ (ACS+) de los hornos Convotherm, único en el sector, ofrece unos resultados de cocción y horneado extraordinariamente uniformes. Es por este motivo que garantiza un rendimiento de cocción máximo en todo tipo de aplicaciones: permite la perfecta saturación del vapor, el ajuste automático de la humedad en modo mixto, e incluso mejora la transferencia del calor por convección. Este sistema ofrece un ambiente ideal, constante, en el interior de la cámara de cocción, apto para todo tipo de productos: desde verduras, a carne o pescado, ya sean frescos, congelados o precocinados y, especialmente apreciable en productos delicados de pastelería o panadería. La serie completa de hornos mixtos Convotherm 4 se compone de siete tamaños de hornos con ocho variantes para cada uno. Eléctricos o a gas, con inyector o boiler, interfaz de usuario manual (easyDialTM) o pantalla táctil (easyTouchTM), de 6 a 20 x 2/1 bandejas, 56 configuraciones posibles en total, para una máxima adaptabilidad a las necesidades de cada negocio. En los hornos mixtos Convotherm 4 la tecnología punta, la facilidad de uso y la higiene forman una unidad. El objetivo, diseñar un horno que facilitara al máximo su uso, limpieza, mantenimiento e interacción con el cocinero. Su innovador diseño permite, así, conseguir perfectos resultados de cocción, reducir el consumo de energía y facilitar la rutina diaria en las cocinas profesionales.

Merrychef, el horno de cocción acelerada con mayor rendimiento


MERRYCHEF, EL HORNO MÁS PEQUEÑO Y CON MAYOR RENDIMIENTO DE COCCIÓN DEL MERCADO

Welbilt presenta su producto más innovador: el nuevo horno de cocción acelerada Merrychef e2s. Merrychef es un equipo rápido y versátil, gracias a que combina las ventajas de las tecnologías de microondas, convección y tuned impingement que permite cocinar hasta 20 veces más rápido que con los hornos convencionales. Así es como consigue calentar y tostar a la vez cualquier producto en sólo segundos. Gracias a su compacticidad (sólo 35’6 cm de ancho por 59’5 cm de fondo) y a que no necesita sistema de extracción, es posible además situarlo a primera linea de servicio, en superficies de sólo 60 cm de profundidad.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta