<< VOLVER AL LISTADO
INFOR SERVER - STRONGPOINT
EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA
INFOR SERVER, SL
C. MENENDEZ PELAYO, 18 BAJO VIGO, 36211 PONTEVEDRA 1
PAB STAND 516
INFOR SERVER es una empresa creada en el año 1995 dedicada principalmente a informática profesional y soluciones tecnológicas para el comercio minorista.
Los sistemas de Gestión de Efectivo CashGuard, le permite gestionar su efectivo de una manera profesional, lo que le dejará tiempo para centrarse en su negocio.
CashGuard

PRODUCTOS

CashGuard

Sistema de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint. La solución sella y automatiza el proceso de manejo del dinero desde el punto de venta al backoffice. Hay varios productos CashGuard para satisfacer las diferentes necesidades de los minoristas – recicladores de monedas, recicladores de billetes, recolectores de billetes, cajas fuertes y programas de software. CashGuard es el sistema de gestión de efectivo pionero, con más de 30 000 instalaciones desde hace más de 30 años. Todos los componentes son a prueba de manipulación y conocidos por su durabilidad.

CashGuard Monedas

Este reciclador de monedas es un sistema a prueba de manipulaciónes, compacto y diseñado para aportar seguridad y ahorrar tiempos, funcionamiento durante 24 horas, 7 días por semana. Dispone de alimentación de monedas en serie y cuenta y controla las monedas automáticamente. La información se traslada luego al software de gestión. Un bloqueo electrónico, que registra y controla las aperturas, protege el dinero. Eso crea una experiencia de gestión de monedas segura y precisa para los clientes, el personal y la administración

CashGuard billetes

El reciclador de billetes garantiza almacenamiento seguro, cambio correcto a los clientes y niveles optimizados para todas las denominaciones. También es un sistema a prueba de manipulaciones y solamente puede ser abierto por personal autorizado. El reciclador de billetes dispone de cuatro o cinco casetes para alojar diverso número de denominaciones. También puede ser equipado con tecnología de protección con tinta para seguridad adicional.

CashGuard recolector billetes

El recolector de billetes se utiliza para la transferencia segura de billetes desde el punto de caja al backoffice. El diseño ha sido diseñado para evitar manipulaciones lo que impide el acceso no autorizado durante el proceso de recogida y transferencia. La interfaz electrónica le permite el seguimiento de los billetes y registrar el acceso de los usuarios.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta