<< VOLVER AL LISTADO
DELEITAR
LÁCTEOS
DAIRYLAC, SL
P. EMPRESARIAL A MADANELA, PARCELAS 44-48 MELIDE, 15800 A CORUÑA 1
PAB STAND 154
Dairylac es un compañía ubicada en Melide (A Coruña) dedicada a la fabricación, procesamiento y comercialización de derivados lácteos. Nacemos como un proyecto 100% gallego integrado por ganaderos, donde aportando una materia prima sostenible, garantizamos la total trazabilidad.
Deleitar, Tres Viajeros, Folerpas

PRODUCTOS

Mantequilla Clarificada (Manteca cocida de vaca)

Es un producto graso obtenido a partir de la nata de leche de vaca con la eliminación prácticamente total del agua y sólidos no grasos. Elaborada mediante un proceso donde se obtiene la reina de las materias grasas, una aliada en las cocinas y para la repostería. Tiene un 99,7% de materia grasa, con un sabor caramelizado, intenso y característico, que llena de personalidad a todas las elaboraciones en las que utiliza.

Leche Fresca Pasteurizada Entera

Leche Fresca pasteurizada de alta calidad por su sabor, color y naturalidad. Es la leche de siempre, la que consumíamos cuando éramos pequeños. Se caracteriza por tener un sabor más auténtico, por dejar en el vaso una mancha blanca y por tener que conservarse en frío para mantener sus propiedades naturales, las de la leche en su origen. Es el un ingrediente ideal para elaborar las recetas tradicionales donde la leche tiene protagonismo tales como el arroz con leche, natillas o leche frita. También para la elaboración de desayunos y cafés, aportando textura, cremosidad y facilitando la elaboración de espuma.

Leche Fresca Pasteurizada Semidesnatada

Leche Fresca pasteurizada de alta calidad por su sabor, color y naturalidad. Es la leche de siempre, la que consumíamos cuando éramos pequeños. Se caracteriza por tener un sabor más auténtico, por dejar en el vaso una mancha blanca y por tener que conservarse en frío para mantener sus propiedades naturales, las de la leche en su origen. Es el un ingrediente ideal para elaborar las recetas tradicionales. Además para la elaboración de desayunos y cafés, aportando textura, cremosidad y facilitando la elaboración de espuma.

Queso D.O.P. Tetilla Tres Viajeros

El queso amparado por la D.O.P. Tetilla se elabora con leche de vaca, natural y entera, en nuestro caso pasteurizada, procedente de las razas rubia gallega, frisona, pardo-alpina y sus cruces. Es el resultado de una fermentación láctica y de una coagulación enzimática, que definen el producto y que son consecuencia de la simbiosis vaca-entorno. Tanto la zona de producción de leche como la de la elaboración del queso comprenden todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia. CORTEZA: Fina y elástica, de color amarillo medio oscuro, brillante, limpia y lisa. PASTA: Color uniforme, entre blanco marfil y amarillo pálido, brillante, sin grietas, con pocos ojos, pequeños y de distribución irregular. AROMA: Inicialmente a leche fresca y a yogur, apareciendo olor a mantequilla a medida que madura, junto con matices de vainilla, nata y nueces. SABOR: Ligeramente salado, con un característico punto de acidez.

Queso D.O.P. Arzúa-Ulloa Tres Viajeros

El queso amparado por la D.O.P. Arzúa-Ulloa se elabora con leche de vaca, natural y entera, en nuestro caso pasteurizada, procedente de las razas rubia gallega, frisona, pardo-alpina y sus cruces. CORTEZA: Fina y elástica, de color entre amarillo pajizo y amarillo oscuro, brillante, limpia y lisa. PASTA: De color uniforme, entre blanco marfil y amarillo pálido, de aspecto brillante, sin grietas, con pocos ojos, pequeños, angulosos o redondeados y con distribución irregular. AROMA: Inicialmente a leche fresca y a yogur, apareciendo olor a mantequilla a medida que madura, junto con matices de vainilla, nata y nueces, de intensidad débil. SABOR: Ligeramente salado, con un característico punto de acidez. TEXTURA: Fina, poco o medianamente húmeda, poco firme y con elasticidad media. En la boca medianamente fina, fundente y soluble con gomosidad media.

Queso crema Deleitar

El queso crema de Deleitar presenta una textura suave y cremosa fácil de untar y un exquisito sabor que no oculta el resto de ingredientes de las recetas. De gran calidad y muy versátil, es perfecto para preparaciones en frío y también en caliente. Disponible en 2 y 5kg.

Queso en barra

Nuestros quesos en barra y lonchas (200g y 750g) se presentan en diversas variedades: gallego, edam, gouda, cheddar y sin lactosa. Todas ellas nos ofrecen un producto equilibrado, ligero, de sabor dulce y poco salado; el mejor aliado en la cocina. Admite todo tipo de preparaciones culinarias.

Nata fresca pasteurizada 35% y 38% M.G.

La nata líquida pasteurizada de Deleitar destaca por sus óptimas características: color, excelente sabor y firmeza. Apreciada por su aspecto homogéneo y cremoso, está indicada para todo tipo de aplicaciones culinarias. Disponible con el 35% de materia grasa y también con el 38%.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta