<< VOLVER AL LISTADO
BESSER VACUUM, SRL
EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA
BESSER VACUUM, SRL
VIA CASARSA, 57 DIGNANO, 33030 UDINE 4
PAB STAND 260-262
Somos una empresa italiana de segunda generación especializada en la producción de máquinas de vacío para uso profesional y doméstico, bolsas y rollos lisas y gofradas para cocinar y conservar, maquinaria para cocción Sous vide y una amplia gama de equipos para el sector Ho.Re.Ca. La determinación y la pasión que nos hicieron emprender este camino hace veinte años aún permanecen en la forma con la cual lideramos nuestra empresa. Hoy, como entonces, elegimos poner la seguridad de sus alimentos, la calidad de nuestras máquinas y la atención hacia todos nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia comercial.
Desde la idea inicial hasta su construcción, seguridad y calidad caracterizan cada mínimo detalle. Nuestras máquinas son: tecnológicamente avanzadas, fáciles de usar, alto rendimiento. Todos nuestros productos están regulados: el marcado CE indica que el producto cumple con todas las disposiciones comunitarias que prevén su uso. Fabricamos bolsas para vacío 100% BPA FREE, en total cumplimiento de las buenas normativas de fabricación de la UE. Adoptamos la regulación REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals) de la Unión Europea relativa al registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas utilizadas durante las fases de producción de sus productos.
BESSER VACUUM

PRODUCTOS

CAMPANA SOBRERUEDA TORNADO

Las envasadoras al vacío de ruedas de la gama INDUSTRIAL y SLIDING satisfacen las necesidades de quienes necesitan envasar alimentos en grandes cantidades. Diseñadas para actividades que operan en diversos sectores (industrias de alimentos, electrónicas y mecánicas), permiten acelerar los procesos de envasado gracias a las dos barras de soldadura estándar. Se componen de carrocerías y estructura interna en acero inoxidable (AISI 304) resistente a la corrosión, tapa transparente en puro policarbonato con grosor mínimo de 1,5 cm altamente resistente y ruedas multidireccionales que simplifican las operaciones de movimiento y transporte de la máquina. Rápidas de instalar, extremadamente fáciles de usar gracias a la pantalla LCD en 5 idiomas, son también muy prácticas de limpiar gracias a su diseño racional. Gracias al innovador programa Soft Vacuum, se pueden utilizar para envasar al vacío cualquier producto, incluso líquido. Dimensiones maquina: Peso: Voltage: Consumo: Dimensiones camara: Bomba: Tercera barra de soldadura (opc.) Barra con corte de bolsa (opc.) Barra doble soldadura (opc.) Atmosfera protegida (opc.) Sensorde vacio (opc.) Sensor de vacio+marinado (opc.) Impresora (opc.); impresora+teclado impermeable (opc.); soft air (opc.); predisposicion vacio en bandejas GN (opc.); estante inclinado para liquidos (bajo pedido).

CAMPANA DE SOBREMESA TERRAL

Recubiertas completamente con un cuerpo de acero inoxidable (Aisi 304), dotadas de un chasis basculante, soldadura estándar más ancha que la soldadura estándar en el mercado (5 cm), barra de soldadura inalámbrica, cuba moldeada y redondeada expresamente diseñada para facilitar la limpieza y el mantenimiento, nuestras líneas de Campanas de Sobremesa (BASIC, EASY e PROFESSIONAL) representan el máximo por funcionalidad y fiabilidad. Mediante un sistema de vacío y soldadura temporizados es posible regular el tiempo o el porcentaje de vacío en total autonomía y personalizar la soldadura de las bolsas, optimizando el tiempo y consumo. Remplazando la junta estándar con una junta redondeada, se puede saldar tambien bolsas de vacío gofradas. Dimensiones maquina: 500x470x440 h mm; Peso: 40 kg Consumo: 1,1 kW; Voltage: 230 V-50/60 Hz (110 V/60 Hz voltaje especial a peticion); Dimensiones camara: 325x385x180 h mm; Bomba: 8 m3/h; Barra de soldadura: 320 mm; Estante inclinado para liquidos (acc.)
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta