<< VOLVER AL LISTADO
EMBUTIDOS HÉRCULES
CARNE Y EMBUTIDOS
CARNES Y EMBUTIDOS HÉRCULES, SL
AVENIDA DE NÓSTIAN, 22 MEICENDE, 15008 A CORUÑA 1
PAB STAND 110-113
Nuestra empresa, ubicada en A Coruña, se dedica a la fabricación y distribución de embutidos y platos preparados desde hace más de 25 años, nuestra experiencia, la calidad de nuestros productos y nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.
Elaboración tradicional de calidad garantizada, con productos sin gluten y sin sales nitrificantes
Entre nuestros productos más innovadores destacamos : el picadillo de chorizo cocinado, el Elaborado de Ternera 100%, el preparado para callos y nuestra oreja desalada y cocida especial hostelería.
Embutidos Hércules

PRODUCTOS

CHORIZO EXTRA

Chorizo de calidad EXTRA, ahumado de forma tradicional, con leña de roble gallego y una curación media de entre 5 a 7 días. Está disponible tanto en variedad dulce como picante. Se presenta en envase de termo-formado de 4 unidades o envases de 2 kg.

CHORIZO

Chorizo de primera calidad, ahumado de forma tradicional con leña de roble y una curación media de entre 5 y 7 días. Está disponible tanto en variedad dulce cómo picante. Se presenta en envase termo-formado de 4 unidades o envases de 2 kg.

CHORIZO TIPO PINCHO

Chorizo de primera categoría , ahumado de forma tradicional con leña de roble, y una curación media de entre 5 a 7 días. Está disponible tanto en variedad dulce cómo picante. Se presenta en envase termo-formado de 2 kgs o 500 grs.

CHORIZO CRIOLLO SEMI COCIDO

Nuestro chorizo criollo, se fabrica semi cocido, tipo barbacoa al horno, listo para su consumo y se presenta en envase de termo-formado de 4 unidades de 250 grs o tipo pincho envasado en termo formado de 2 Kgs.

CHICHARRON

Producto tradicional de la gastronomía gallega, elaborado con magro de cerdo extra y panceta, cocinado en su propio jugo, dando como resultado un producto exquisito, con un bajo contenido en grasa e infinidad de aplicaciones en todo tipo de cocina. Se presenta al vacío en moldes de 3,5 kg o envasado en tarrinas de termo-sellado de 350 gramos.

BOTILLO

Producto imprescindible para la elaboración de un buen cocido. Dará un sabor característico al plato, al estar realizado con la mejor selección de ingredientes. Se presenta en cajas de 7 a 10 unidades de producto.

MORCILLA ASTURIANA

Producto elaborado siguiendo la receta clásica de la morcilla asturiana, que aporta a su famosa fabada ese inconfundible sabor y aroma tan característicos. Se presenta en envases de termo-formado de 1,8 kg.

MORCILLA DULCE

La morcilla dulce, típica de la gastronomía gallega, de sabor muy apreciado, está elaborada fundamentalmente de pan, pasas, agua, azúcar, sangre de cerdo, manteca de cerdo y especias, se presenta en envase al vacío retráctil de 500 grs.

CACHOLA SIN HUESO

Cachola o cabeza de cerdo deshuesada, ahumada y salada de manera tradicional. Se presenta envasada al vacío en mitades.

OREJA COCIDA HOSTELERIA

Orejas de cerdo saladas, desaladas y cocidas de manera tradicional. Producto con infinidad de aplicaciones en hostelería y listo para su consumo. Se presenta envasada en su jugo en termo-formado, en unidad de 1,5 Kg.

LACON COCIDO EXTRA SIN HUESO Y SIN CODILLO

El lacón cocido, es un producto artesanal que fabricamos sin hueso y sin codillo, cocido en el horno, está listo para su consumo tanto en frío como en caliente, se presenta envasado al vacío en termo-formado en 2 mitades.

CODILLOS DE LACÓN COCIDO EXTRA SIN HUESO

Codillos de nuestro lacón cocido extra sin hueso, de gran demanda en hostelería, envasado al vacío en termo-formado de 3 unidades.

SALCHICHA FRANKFURT

La salchicha de frankfurt se elabora cocida, ahumada al horno de forma natural con leña de roble, lo que le concede su sabor y textura. De bajo contenido en grasa. Disponible en tamaño estándar o gigante, se presenta envasada en termo-formado al vacío en 12 o 6 unidades respectivamente.

PREPARADO PARA CALLOS

Producto cocido, específico para la elaboración de callos a la gallega, a la asturiana, a la madrileña, etc, con un sin fin de posibilidades culinarias y de gran demanda en el sector hostelero. Se presenta en envase termo-formado de 2,5 Kg.

KEBAB DE POLLO

Pechugas de pollo asadas y condimentadas, para que puedas degustar el auténtico kebab en casa, con infinidad de preparaciones y ventajas por su bajo contenido en grasa y el sabor que le aporta a los platos. Envasado en tarrina de termo-formada de 300 Grms.

ELABORADO DE TERNERA

100% Carne de ternera cocinada y suavemente condimentada, de bajo contenido en grasa, picada de manera que resulta un producto totalmente desmigado e ideal para la cocina.Indicado especialmente para la elaboración de pizzas, así como para cualquier plato que contenga carne picada. Se presenta envasado al vacío en paquetes de 1,5 Kg.

PICADILLO DE CHORIZO COCINADO

Producto novedoso en el mercado, elaborado a partir de las mejores materias primas, con infinidad de posibilidades culinarias y listo para su consumo. Se presenta en tarrinas de termo sellado de 600 grs o envasado en termo formado de 2,5 kg.

LACON CURADO SIN HUESO

Lacón sin hueso, curado en sal de forma natural, sin ningún tipo de conservante. Se presenta envasado al vacío.
© Fòrum Gastronòmic S.L. | T 93 883 30 45 I info@forumgastronomic.com 
Ctra. de Sant Hipolit a Manlleu s/n 08560 Manlleu (Barcelona - España)
 Nota legal | Nota técnica | Política de Cookies | Política de Devoluciones | Política de Venta